Nos mudamos de BL a ZH buscamos empleo!

11 años 9 meses antes #1 por Lolib
Buenas tardes!

Descubrí esta semana la página , luego de 1,5 años que vivo en Basilea campaña con mi esposo suizo.

Soy Lorena, argentina y tenemos 30 y pico de años.
Nos estamos mudando a fin de marzo a Zurich por una oportunidad de y con la esperanza de mejorar nuestra situación laboral, pese a que no hemos aún encontrado nada todavía en Zurich. Por lo cual apelamos a la solidaridad de algunos argentinos o parejas binacionales que ya se han acomodado en este aspecto que lean este foro y sepan alguna información.

Yo soy acompañante terápeutica infanto-juvenil y he estado trabajando en guarderías de Basel, en un resto español cocinando e impartiendo clases de español.

Mi esposo es geógrafo y su Master lo hay realizado con un trabajo de campo en Argentina. Habla perfecto español, francés e inglés. El tambíen imparte clases de alemán hace años, ha trabajado como docente en proyectos de integración. Realiza guías educativas en exposiciones, ayuda escolar, etc.

No conocemos a ningún argentino y parejas binacionales en Zurich, con lo cual nos alegraría el contacto y si podemos ayudar a alguien con algo tambíen.
Email:amaralcastillo@hotmail.com
Muchas gracias!
Un abrazo!
Lorena:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #2 por trotamundos

11 años 8 meses antes #3 por emara
Hola Lorena ,yo soy eduardo y vivo la mayor parte del anio en Italia.
Lei tu redaccion y respondo llevado por la positividad de tu mensaje.
Estando este verano en Cordoba, me encontre con juventud de toidas partes
de Europa que quedaron encantados con nuestras cosas,por eso nacio una idea
con mi seniora queremos organizar visitas guiadas,por las montanias de los comechingones(especial para gente ambientalista y geografos) disponemos de Hotel
propio y tenemos relacion con gente que tiene compania de turismo local.
Si se quieren enganchar al proyecto ,hay lugar
Desde ya gracias por leer y muchos saludos

11 años 7 meses antes #4 por Lolib
Hola Eduardo
Perdón que no contesté antes, me mudé recién y no tenía ni internet, recién veo el email.
Que lindo lo que hacen, te paso la dirección de email asi me contas bien y nos ponemos en contacto, es muy interesante la propuesta!
Gracias por escribirme y la buena onda, esperamos tu respuesta!
Un saludo

Lorena
el email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos

Please publish modules in offcanvas position.