Homologación de título universitario en España

6 años 4 meses antes #13 por PaulaC23
Hola! No lo termine. Solo hice el apostillado de la haya. Slds!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 4 meses antes #14 por mkumo
Comencé con los tramites el año pasado, una vez que tuve todo apostillado (titulo, analítico y certificado de todas las materias, en mi caso un montón) lo deje con una abogada en España, (se puede enviar desde arg.) lo deje en agosto de 2016, de ahí lo envían al ministerio de educación. recién ayer me enviaron respuesta que le mandaron como una carta documento al ministerio porque estaban tardando en dar respuesta.. pero me contestaron del ministerio que ya esta abierto el expediente, y en definitiva tengo que esperar para que me digan si tengo que rendir o no. Teóricamente son 9 meses, pero me comento la abogada que lo normal es un año. Apenas tenga noticias les comento. Importante, tienen que adjuntar un curriculum, ya que eso suma a la hora de las equivalencias.. Saludos!!!

6 años 4 meses antes #15 por Antosubi
En donde estudiaste? Y cuanto tardaron es avisarte de que no pudo seguir? Te voy avisando, gracias

6 años 4 meses antes #16 por Antosubi
Muchas gracias!! Paciencia entonces!

6 años 3 meses antes #17 por bel_carrizo
hola! entre al link que dejaste arriba. sabes si se puede hacer tmb con titulos no universitarios. o donde puedo ver los cursos o carreras que se puede homologar? gracias

6 años 2 meses antes #18 por Rubikippes
Hola gente!!! Tengo un título de Licenciatura en Psicología, pero lo hice en la Universidad de Buenos Aires. Hable con una abogada de España que me dijo que no me lo iban a homologar. Pero aún así me dijo que probara de ver si me lo podían convalidar y dar algunas materias. Su opinión era que la homologación está más complicada de lo que parece en España. Esto es así? Alguien es graduado de la UBA o conoce a alguien que haya podido homologarlo? Por otro lado, si no lo homologo pero hago un master en España, podré ejercer de alguna manera? Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

Please publish modules in offcanvas position.