Los hombres seran asi mas sexy para las mujeres?

9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #1 por Don_Jorge
Señores, una buena noticia: Para complacer a las mujeres, no es necesariamente tener un cuerpo tonificado. Aptitud máxima juega un papel de tercera categoría. En su lugar, deje salir a los románticos. Eso depende mejor - dice de todos modos una encuesta que se llevó a cabo en la primavera de 2012 por estatistica.com para la revista, "un fuego". Las mujeres encuentran los hombres más caliente cuando cocinan!

Pero lo primero es lo primero. A las mujeres les encantan los hombres con los siguientes pasatiempos sexy:

1 Cocinar 79,4%
2 Teatro 62,5%
3 Fitness54,7%
4 Hoby en casa 50,7%
5 Musica 46,8%
6 Literatura 45.7%
7 Surf 19,5%
8 Futbol 14,2%
9 Paracaidismo 11,71%
10a Autos preparados 5,7%

Para ser honesto, la cocina no se me hubiera ocurrido a mí como algo sexy para el hombre aficionado. Pero ahora cuando lo veo en blanco y negro número 1 y lo pienso me más detalle, tengo que admitir: Sí, hay algo. Con la comida siempre me atrae (casi). Ya he hecho entrenamiento deportivo, porque me invitaron a una cena romántica. Fiel al lema: El mejor tesoro para una mujer es un hombre que sabe cocinar. Supongo que extraordinaria si trae pan fresco de la panadería en la mañana y hace café.

Incomprensible para mí, sin embargo, es que el teatro puede aterrizar en el segundo lugar. Me gusta tenerlo allí, sin duda mantener un teatro gigante y pretender inmediato un entrenamiento deportivo doble. El fútbol también puede mirar (s) que me persigue. Y uno que pasa sus tardes con tuning? No, si me diera un Porsche!

Por lo tanto, pensar en ello esta bien: Cocina casera bien en casa, con mi esposa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos